lunes, 13 de agosto de 2012

Pasando el día en la fervenza del Belelle

El día 9, aprovechando el tiempo que hacía decidimos coger unos bocatas, montarnos el la moto y al final esta fue la ruta resultante... muy buena, por cierto:



Salimos de casa hacia el mediodía, con un sol... y un calor... Raúl tenía muchas ganas de ir hasta la fervenza, ya que muchos habíamos sido los que le comentaramos del sitio y en los años que lleva viviendo en Ferrol nunca habíamos ido. Y yo , la verdad, es que creo que no había vuelto por allí desde mi época de scout, y de eso hace ya bastantes años.
La verdad es que no recordaba el camino, pero gracias a las indicaciones que encontramos en internet llegamos sin problemas.
El sitio es espectacular, es uno de esos pequeños tesoros que nos regala la naturaleza.


La verdad es que las gotitas que traía el vientecillo refrescaba un montón, y allí a la orilla del Belellle , con el sonido de la cascada y el fresquito, la comida nos sentó fenomenal.
Despues de comer y, siendo las horas de más calor, ya que a las 15 horas no se paraba decidimos remojar los pies en el río, que fresquita y que gustín daba
Que estupendo el sitio!!

Dejamos el Belelle con su cascada con la intención de visitar el lago de As Pontes, ya que desde que estaba completamente lleno no lo habíamos visitado y teníamos curiosidad. La verdad es que el paraje es alucinante, es enorme!!!

Disfrutamos de las vistas y cogimos rumbo al embalse del Eume, otro paisaje precioso!!!

Y retomamos el camino a casa... Otro día genial sobre la moto!!!
Pues nos vemos otro día... a ver donde nos lleva el asfalto.

Hasta pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario