miércoles, 8 de agosto de 2012

Fin de semana en Malpica

Para el fin de semana del 4 y 5 de agosto habíamos planificado, de nuevo, una salida... como siempre al final sólo quedamos un par... eso si yo me lo pasé fenomenal.
Esta vez la carretera nos llevó a Malpica y alrededores.

Esta ruta nos hizo especial ilusión ya que fue la primera en la llevábamos la mochila a cuestas y pasábamos la noche fuera.
Salimos el sábado de Ferrol hacia las 12 y media de la mañana. El viaje hacia Malpica sin novedad, nos llovió un poquillo por el camino, de echo nos dió tiempo a mojarnos y secarnos 3 veces jajajaja. Pero bueno, era lluvia finina y era más bien tipo tormentas de verano-
 Alberto avisó a su madre que nos preparó una comida estupenda, como siempre en su casa superhospitalarios!!!
Despues de comer nos dimos una vueltecilla por los alrededores, miramos el sitio donde íbamos a dormir , fuimos al super a buscar la cena y luego nos acercamos Ponteceso a la concentración. Realmente no había demasiada gente, llegamos a punto para la exhibición. 




Despues de la exhibición hubo una desbandada general y decidimos ir a dar una vuelta por los alrededores... acabamos a la orilla de la ría de Corme e Laxe tomando algo en una terraza playera.




Ya iba siendo hora de preparar la cena y la tienda para pasar la noche, asique carretera de nuevo y a Malpica.
Cogimos las cosas en casa de los padres de Alberto y nos fuimos para el estupendo lugar que había elegido.
La puesta de sol alucinante... La verdad es que en la playa cualquier puesta de sol es una pasada....

Y... los chicos prepararon la cena... jajajaaj
Buenísimo todo, no se si era por el campo, la playa,el sonido de las olas o el compendio de todo!!!
Y despues de cenar una hoguera para charlar es lo mejor!!! jajajaja, sobre la hora bruja o tal ver un poquito mas tarde nos fuimos a dormir. Llovió un par de veces, ya que las gotitas contra la tienda hicieron que me despertara, pero la verdad, salvo por la piedra q justo tenía en la cadera... por el resto todo perfecto.

A la mañana siguiente nos fuimos a dar una vuelta despues de recoger todo. Fuimos a una exposición de cerámica de Buño. Y a una zona preciosa que , si mal no recuerdo se llamaba verdes, con unos molinos.... que ya estuvimos pensando maldades pero para ir con Shila y Dani muahahahahaha, es un paraje estupendo para un "Akelarre".
Lo del molino es un puntazo porque se puede cocinar dentro y si llueve estás abrigadito ;)
El sitio la verdad es que precioso, me encantó.
A mediodía disfrutamos de una comida en familia. Todo buenísimo. Despues de la sobremesa nos acercamos a Ponteceso a tomar algo. Una visita flash a Brais, Flukke y demas y nada... se acabó casi el domingo!!!!!
Recogimos todo y vuelta para casa. El viaje de vuelta se nos hizo un poquillo más pesado, la verdad es que entre dormir poco la noche anterior, la falta de costumbre de tanta moto, y que Raúl aún tenía los puntos en la boca, pero nada... como se suele decir no hay nada que no calme un sueño reparador!!!! Llegamos a casa y derechitos a la cama... jajajaj.
Y hasta aquí el viajecillo de fin de semana. Genial!!!!
A ver que lugares nos descubre la carretera la próxima vez...

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario