Aprovechando un recado que nos llevaba a tierras viguesas decidimos hacer una comida campestre.
Un par de días antes habíamos quedado con nuestro amigos Jose e Ivi y el peque claro!!
La ruta vino a ser la siguiente:
Tras salir Raúl de fisio partimos rumbo a tierras viguesas. Nuestra intención era hacer un picnic pero... el día estaba terrible!!!! Nos llovió por el camino. Me daba mucha rabia pensar que con el buen tiempo que hace siempre por el sur de Galicia justo hubiésemos elegido el peor día. Pero , por suerte, al final me equivoqué!
Llegamos a mediodía a Vigo. Despues de hacer las gestiones pertinente que nos llevaron hasta allí tocaba comer. No llevábamos una ruta concreta por lo que decidimos buscar en San Google algún área recreativa o algún sitio chulo que pudiésemos descubrir. Y si descubrimos... descubrimos que había varios Parques forestales por los alrededores. Elegimos uno al azar y cogimos carretera. El GPS nos indicaba que no estaba muy lejos... que error hacerle caso al aparto... en fin... El tiempo pasaba, cada vez teníamos más hambre, y Bri cada vez tenía más hambre... Menos mal que por ahora aún no pregunta "falta mucho?" que sino nos daba un síncope!! Pues al final el parque elegido no apareció.
Tengo que decir que están muy mal señalizados. Al final encontramos un cartel medio borrado que nos indicaba el "Parque forestal Monte dos pozos". Y hacia allí nos dirigimos.
Tengo que decir que el sitio es... espectacular! Mesas, barbacoas, chiringuito, parque para los niños, zona de senderismo, patos, ranas, estanques con peces, puentes de madera... y UNAS VISTAS!!! y para Raúl... Keler! jajajajaj

Elegimos una mesa y colocamos los manjares... ñam!! Tras la comida y el café ( ese termo es milagroso Ivi) nos fuimos a dar un paseo por la zona. Nos encantó!.
Luego terraceamos un ratillo en el chiringuito y procedimos al descenso!
A la vuelta paramos en Santiago. Ya era hora de cenar y Bri necesitaba estirar sus patillas... sobretodo porque pasamos por la alameda y estaban los tenderetes abiertos... justo este verano descubrió los hinchables y los tio vivos, como para no parar. Pero... mala suerte!! Estaba cerrando!! Le dió tiempo justo para una vuelta. Picamos algo y decidimos dar un paseo nocturno.
¿No os tiene pasado eso de ver las ciudades nocturnas y ser totalmente diferentes a los ojos del día? El paseo fue espectacular! Descubrimos rincones preciosos... Y Bri descubrió los murciélagos! jajajaj
Reconozco que cada vez me gusta más callejear por lugares y averiguar parte de su historia mirando sus edificios o sus calles empedradas.

El resumen del día destaco como negativo la indicación a los Parques forestales, pero como positivo la compañía, las vistas y los paseos.
Hasta la próxima!!!!